Viento

Viento

Los días domingo, 17 y 24 de junio; 1 y 8 de julio a las 18.30 h se presentará en la sala Marechal, Sede French del Departamento de Artes Dramáticas el espectáculo Viento, proyecto libre del estudiante de Posgrado Sergio Bressky, bajo la dirección de Gabriela Daniell y Sergio Bressky.
VIENTO
Teatro, máscaras, títeres para toda la familia.
Una historia de amor en un mundo absurdo sin cabeza. Un trabajo que desde la estética tiene su eje en lo visual y la integración de lenguajes: música, títeres, máscaras y actores; y desde el lenguaje escénico en la fragmentación del relato, el humor y la poesía. El trabajo explora el mundo de los objetos despojados de su utilitarismo integrándolo a las máscaras y los actores.

En Argentina el trabajo ha sido seleccionado por Mecenazgo Cultural y declarado de Interés Cultural, se ha presentado en el Centro Cultural de la Cooperación, en Teatro Aguirre, y en Festival Trotamundos, en Ciudad Abierta y el Fondo de Cultura Económica. El espectáculo obtuvo auspicio de la cancillería Argentina en España, donde se presentó en diversos festivales y teatros: Espacio El Sekadero, Tabakalera, San Sebastián; Festival Internacional de Teatro y Títeres Galicreques en Santiago de Compostela, Festival de Teatro y Títeres Arbolé en Zaragoza.

Edad sugerida desde 6 años.

Grupo El Colectivo
Dramaturgia e interpretación: Gabriela Daniell y Sergio Bressky
Diseño y realización de máscaras, títeres, escenografía y vestuario: Gabriela Daniell
Mecanismo de títeres: Sergio Bressky.
Música: César Stroscio. Grupo El Colectivo con asesoramiento de Manuel Jazan y Nina Bressky Daniell.

Duración: 60 min.

Reservas
vientoteatromascaras@gmail.com
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.