VI Jornadas de Performance

VI Jornadas de Performance

La Secretaría de Investigación y Posgrado del Departamento de Artes Dramáticas y la Maestría en Teatro y Artes Performáticas invitan a la VI Jornadas de Performance. Esta edición, que se realizará en modalidad virtual, tendrá lugar el 5 de diciembre de 2020 a las 13 h a través de la Plataforma Zoom.
13 h | Apertura de las Jornadas a cargo de las autoridades del Departamento de Artes Dramáticas y la Directora de la Maestría en Teatro y Artes Performáticas Dra. Julia Elena Sagaseta.

13:10 a 14:30 h | Invitada especial Graciela Taquini: “Dar la cara poner el cuerpo”.

14:30 h a 15:10 h | Presentación de Videoperformances
Performers: Daniela López, Analia Yañez, Larisa Novelli, Evelyn Loaiza, María Alejandra Caiazza, Federico Grinbank, Pavel Cantillo Nateras, Liliana Hernández Santibañez, Pilar Ruiz, Gerardo Cardozo, Carolina Ruy, Alejandro Szadurski, Julieta De Simone, Mateo de Urquiza, Juan Felipe Orozco, Gonzalo Monzón, Valentina Pagliere.

15:10h a 16:30 h | Rodrigo Alonso y Beatriz Catani en diálogo con Julia Elena Sagaseta, Gabriel Sasiambarrena, Alejandra Ceriani y Nelda Ramos.

Plataforma Zoom
ID de reunión: 844 0173 5989 / Código de acceso: 598419


Datos de contacto
Departamento de Artes Dramáticas
Secretaría de Investigación y Posgrado
dramaticas.investigacion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.