Una Tempestad

Una Tempestad
Una Tempestad es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, dirigido por Malena Miramontes Boim. Las funciones se realizarán los viernes de septiembre, octubre y noviembre a las 20 h, en el teatro Patio de Actores (Lerma 568, CABA).
Sinopsis
Próspero, el autor de esta comedia, ha decidido rescribir el final de su historia. En esta obra, su obra, los personajes se ven inmersos en trampas hechas con su magia y con la de su fiel servidor Ariel.
Próspero antes fue duque de Milán y preparará la venganza a la reina de Nápoles y principalmente a su hermano Antonio, quien le usurpó el poder sobre su tierra en el pasado.
Ahora, luego de una gran tempestad desatada por su magia, los personajes que viajaban en el barco se encuentran dispersos por la isla: la reina busca a su hijo que cree muerto junto con su séquito.
Calibán, esclavo de Próspero, busca diversas formas de matar a su amo. Un inesperado encuentro con dos náufragos borrachos que viajaban en el mismo barco de la reina, será su billete de lotería para cumplir su cometido… o eso creía él.
Próspero planea el final del destino de sus personajes, hasta que algo sale mal…

Ficha Técnica
Actuación (por orden alfabético): Alberto Carmona, Darío Serantes, Gonzalo Gutiérrez, Luciano Mansur, Manuel Reyes Montes, Mauro Pelle, Mario Marin, Rubén Parisi y Soledad Álvarez.
Diseño de vestuario y caracterización: Cecilia Gómez García
Diseño de escenografía y sonido: Julio C. Martin Ortiz
Ing. escenográfica: Hugo Miramontes
Diseño de Iluminación: Malena Miramontes Boim
Diseño Gráfico: Soraya Vargas
Producción: Julio C. Martin Ortiz y Malena Miramontes Boim
Dramaturgia: Julio C. Martin Ortiz
Dirección: Malena Miramontes Boim

FB: Una Tempestad
IG: @unatempestad_oficial
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.