Un campo de batalla

Un campo de batalla

Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2019

Un campo de batalla es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2019 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, escrito y dirigido por Mariela Asensio. Las funciones serán los días sábado 9 de noviembre a las 20 y 22 h, domingo 10 de noviembre a las 19:30 y 21:30 h, viernes 15 de noviembre a las 20 h, sábado 16 de noviembre a las 20 y 22 h, domingo 17 de noviembre a las 19:30 y 21:30 h, viernes 29 de noviembre a las 22 h y sábado 30 de noviembre a las 20 y 22 h. La obra se presentará en la sala La Nave en la sede Venezuela 2587 del Departamento de Artes Dramáticas.

“Somos una civilización de soledades que se encuentran y desencuentran continuamente sin reconocerse. Ese es nuestro drama, un mundo organizado para el desvínculo donde el otro es siempre una amenaza y nunca una promesa” Eduardo Galeano.

“Uno siempre está solo. Pero a veces. Está más solo” Idea Vilariño.

Aquí están las esquirlas de nuestros corazones estallados. Rotos en mil pedazos bailamos igual. Descompuestos y marginales. Imperfectos y vulnerados. Hechos un asco de tanta exposición innecesaria. De tanto descuido. De tanta tristeza acumulada. Tanta emoción mal tramitada. Tanto desencuentro.

Somos expertos en perder batallas. Somos adictos a salir corriendo en defensa propia. Con el fracaso acechando en todo lo que hacemos. Condenados a muerte. Enojados Necesitados. Carentes.

Un campo de batalla es una indagación poética sobre el cuerpo, el sexo, las emociones, la imposibilidad de vincularnos en un mundo lleno de estímulos. El miedo, el aburrimiento, el enojo, el vacío, la ansiedad, el dolor.
Un cóctel explosivo para pasar la noche.
Un recorrido feroz por la existencia inexplicable.
La sobredosis acechando.
El amor que nunca llega.
y la única certeza: la soledad.


Ficha técnica y artística
Actúan: Valentina Cottet, Guadalupe Cruz, Alex Sainz Roisenvit, Eugenio Carlos Jerez Ferrante, Camila Marino Alfonsín, Maite Rodríguez Chietino, Denisse Laub, Guadalupe Moreno, Gabriel Francisco Riesco, Gabriela P. Manildo, Nicolás D. González Pedemonti, Patricia Galeano, Candela Casalla, Muriel Sago, Valentina Macoratti
Arte y diseño de escenografía: Vessna Bebek, César Riveros
Vestuario: Vessna Bebek
Realización escenografía: Emilio Muños
Coordinación técnica: Leandra Rodríguez
Operación técnica: Ignacio Rossi
Realización barra: Esteban Autiero
Diseño de luces: Pablo Rojas
Fotografía: Francisco Castro Pizzo, Ignacio Codina
Video: Francisco Castro Pizzo, Ignacio Codina, Félix Marano, Patricio Toscano
Diseño gráfico: Guadalupe Moreno
Diseño sonoro: Valentino Alonso
Coreografía: Mati Rebossio
Asistente de dirección: César Riveros
Dramaturgia y dirección: Mariela Asensio

Este espectáculo incluye el poema "En la cama" de Reynaldo Sietecase

Agradecimientos: Hotel Arcoíris, Villa Gesell, TICORAL, Cotillón Express, Romina Gatti, Metro Telas.


Reservas
Por Alternativa Teatral

Redes sociales
Instagram
@uncampodebatallaobra

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.