Ruega por nosotrxs (infierno grande)

La obra Ruega por nosotrxs (infierno grande), es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación con dramaturgia y dirección del Prof. Blas Arrese Igor y codirección del Prof. Leandro Montgómery. El espectáculo se presentará con funciones presenciales los días viernes 20 de mayo a las 21 h y 22:30 h; viernes 27 de mayo, 3 y 10 de junio a las 21 h; y el viernes 1 de julio a las 20:30 h y 22:30 h en la sala Teatrito de la sede French.
La obra Ruega por nosotrxs (Bendiciones, versión audiovisual, fue seleccionada para participar de la 15va. edición del FIBA, Festival Internacional de Teatro y Danza de Buenos Aires, 2022).

Sinopsis
Comedia de puertas, parodia y desmesura en un acto escolar de un colegio de La Dulce. Verborragia y excesos por doquier. Construimos esta obra de teatro acompañadxs por el primer mandamiento urdapilleteano: Reírse para no llorar. Es una gran oportunidad para rendir nuestro pequeño homenaje al espíritu del Parakultural ¡Bendiciones profanas para todxs!

Ficha artística
Elenco: Nicolás Ansolabehere, Rocío Caldés, Candela Casalla, Carla Cota, Melissa De Miguel, Viviana Delgado, Santiago Desc, Eliana Lilo, Vito Mateos, Brian Moreno, Dionisio Pastor, Lucila Tamame.
Escenografía y vestuario: Nicolás Ansolabehere
Tema musical: “Dame milagritos” de Leandro Seco
Dramaturgia: Blas Arrese Igor
Dirección: Blas Arrese Igor y Leandro Montgómery

Duración: 60'

Reservas
Las reservas pueden realizarse a través de la plataforma Alternativa Teatral.

Redes sociales: Instagram @ruegaxnosotrxs