¿Quién se va a acordar de nosotros?

Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2019

¿Quién se va a acordar de nosotros? es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2019 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, escrito y dirigido por Pablo D´Elía. Las funciones serán los días viernes 8 de noviembre a las 22:30 h, sábado 9 de noviembre a las 20 y 22 h, domingo 10 de noviembre a las 19 y 21 h, sábado 16 de noviembre a las 20 h, domingo 17 de noviembre a las 20 h, viernes 29 de noviembre a las 22:30 h, sábado 30 de noviembre a las 20 h, domingo 1 de diciembre a las 20 h, sábado 7 de diciembre a las 20 h, domingo 8 de diciembre a las 20 h. La obra se presentará en la sala Marechal en la sede French del Departamento de Artes Dramáticas, French 3614.
Esta historia es la historia de un pueblo. Un pueblo chico, de esos olvidados al costado de la ruta. Ruta que fue reemplazada por una autopista. Autopista que los habitantes del pueblo se niegan a transitar. Como en todos los pueblos, los verdaderos protagonistas de la historia son sus habitantes. De sus habitantes sólo veremos catorce. El pueblo debe tener aproximadamente 3.000 habitantes, los 2.986 restantes no nos importan.

Actúan: Juana Aguer, Laura Belén Amato, Daniela Coradeghini, Federico Fernández M., Liber Ferreyra Paredes, Jimena González, Julieta Marcovich, Carolina Mazzaferro, Felipe Moreno, Valeria Ojeda, Tobías Olveira, Iván Rozwadowsky, Constanza Rulli, Joaquín Sesma
Diseño de escenografía: Jorgelina Herrero Pons
Diseño de vestuario: Maiamar Abrodos