Puedo volver a perderme

Puedo volver a perderme
Puedo volver a perderme es un proyecto de la lll Compañía de Graduados del DAD UNA, bajo la dirección de Gonzalo Facundo López. Se presentará los días domingos 16, 23 y 30 de septiembre; 7, 14, 21 y 28 de octubre; y 4 de noviembre a las 19.30 hs., en la sala Nave de la Sede Venezuela del Departamento de Artes Dramáticas.
Puedo volver a perderme
Estamos perdidos, en medio del humo que existe entre la realidad y la ficción. Los personajes de nuestra vida se superponen en una fantasía traumática. Descubrir nuestra verdadera identidad no ha sido, no es, ni será tarea fácil. Un cuerpo de actores y actrices llevan adelante la metáfora. Su camino nos revelará la posibilidad de volver a perdernos, siempre para encontrarnos en un nuevo lugar, inesperado y, tal vez, esperanzador.

Esta III Compañía de Graduadxs del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA se gesta en una situación de emergencia universitaria a nivel nacional. En un marco donde el presupuesto para las universidades resulta insuficiente, la existencia de esta compañía es un gesto político e ideológico. Seguir insistiendo en crear en conjunto es una forma de resistir no solo a la coyuntura local, sino además a los nuevos paradigmas sociales. Hemos elegido reunirnos, ensayar, debatir ideas en forma horizontal, depender de nuestro deseo, hacer pruebas, accionar en pos de lo que creemos más vital: la potencia del encuentro con el otro.

Elenco: Juan Manuel López Baio, Julieta Koop, Vanesa Madia, Lalo Moro, Carla Pessolano y Marcos Ribas
Diseño de vestuario y asesoramiento escenográfico: Emilia Pérez Quinteros
Asistencia de vestuario: Uriel Cistaro
Diseño espacial: Gonzalo Facundo López
Realización escenográfica: Emilio Muños
Diseño de iluminación: Verónica Lanza
Diseño sonoro y música original: Victoria Gandini
Entrenamiento físico: Rodolfo Opazo
Asesoramiento vocal: Eugenia Jolly
Fotos y video: Antonio Barrenetxea
Dramaturgia: Mariano Clemente en colaboración con Micaela Picarelli, Gonzalo Facundo López, Juan Manuel López Baio, Julieta Koop, Vanesa Madia, Lalo Moro, Carla Pessolano y Marcos Ribas
Directora asistente: Micaela Picarelli
Dirección: Gonzalo Facundo López

Duración: 60 min.

Reservas: companiadegraduadosuna@gmail.com

Facebook: https://m.facebook.com/Puedo-volver-a-perderme-246630145985876/
Instagram: https://www.instagram.com/companiadegraduadxsuna
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.