Presentación del libro Cuatro miradas sobre la Operación Cóndor. Serie Dramaturgia.

Presentación del libro Cuatro miradas sobre la Operación Cóndor. Serie Dramaturgia.

Volumen integrado por obras de Fabián Díaz, Francisco Grassi, Brenda Howlin y Pilar Ruiz

El Departamento de Artes Dramáticas y la Especialización y Maestría en Dramaturgia invitan a la presentación del libro Cuatro miradas sobre la Operación Cóndor. Serie Dramaturgia con obras de Fabián Díaz, Francisco Grassi, Brenda Howlin y Pilar Ruiz que se desarrollará el 11 de noviembre a las 19 h en la Sala Marechal de la sede French 3614, CABA.
El Departamento de Artes Dramáticas de la UNA se enorgullece en presentar las cuatro obras de estos jóvenes dramaturgos argentinos: Fabián Díaz, Francisco Grassi, Brenda Howlin y Pilar Ruiz, formados en la Maestría en Dramaturgia de esta Universidad, en las que se abordan, desde la dialéctica de estética y política, las consecuencias del terrorismo de Estado en los países de Suramérica. Este proyecto, coordinado por la dramaturga Patricia Zangaro, ha producido cuatro nuevos textos dramáticos, que ahora publica el Departamento de Artes Dramáticas, y resultan un aporte muy significativo, tanto para el campo de la dramaturgia como para las políticas de Memoria, Verdad y Justicia. La presentación contará con la actriz Isabel Quinteros y el actor José Manuel Espeche, quienes leerán fragmentos de las obras. y la periodista y escritora Stella Calloni.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.