Presentación del libro Cosidad, carnalidad y virtualidad. Cuerpos y objetos en la escena

Presentación del libro Cosidad, carnalidad y virtualidad. Cuerpos y objetos en la escena

La Secretaría de Investigación y Posgrado, en el marco de la Especialización en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios, presenta el libro Cosidad, carnalidad y virtualidad. Cuerpos y objetos en la escena. La presentación tendrá lugar el viernes 7 de septiembre a las 18 hs. en la Sala Teatrito del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA (French 3614, CABA).
El libro Cosidad, carnalidad y virtualidad. Cuerpos y objetos en la escena es el resultado del proyecto de investigación dirigido por la Prof. Ana Alvarado e integrado por artistas estudiantes y docentes de la carrera de posgrado Especialización en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios. El libro reúne artículos de diferentes autores/artistas que estudian la relación entre la cosa-objeto y el cuerpo-sujeto, y la manera en que se pone de relieve en la escena contemporánea.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.