Polución

Polución

Los días 19 y 26 de noviembre a las 20 hs. en la sala Nave, Sede Venezuela 2587 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, se presentará la obra Polución, Proyecto libre integrado por estudiantes y graduados del Departamento.
“La loba quiso decir algo, llamar a alguien, modular un aullido en el gesto tenso de los labios”
Al igual que la vida y obra del artista Pedro Lemebel, hemos decidido tomar riesgos en el quehacer escénico, aquí las historias son combinadas. Los dispositivos y formas que se utilizan son múltiples a la hora de integrar las sensibilidades de todos los artistas, para crear este teatro de mezclas. Deviene una obra visceral y pasional que intenta dialogar íntimamente con el espectador.
Desde el susurro a oscuras hasta el grito mediático se extienden las fronteras que marginan el deseo, los sueños kitshs, la ilusión del afecto. Desde ese límite viene el ruido y la mugre, una polución que nos gusta respirar, que nos lleva al goce involuntario, al goce escondido.

Elenco
Esteban Fuenzalida, Cindy Aceituno, Juliett Puch, Gabriela Amaro y Brayan Farías
Equipo Técnico
Carolina Acevedo Dirección de arte
Camila Salas Asistencia de arte
José Antonio Güisa Güisa y Juan Pablo Donoso Diseño musical
Josefa Carla Vestuario
Andrés Velásquez Diseño de luces
Mario Londoño Diseño audiovisual
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.