Obras de UNA: capacitación sobre educación ambiental

Nuestra acción por el ambiente y los océanos

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil invita a la comunidad del Departamento de Artes Dramáticas a participar de la capacitación sobre Educación Ambiental, en el marco de Obras de UNA. Plan Fortalecer 2021 de apoyo a la extensión universitaria, que se llevará a cabo el día viernes 13 de mayo a las 14 h en la Sala Marechal de la Sede French 3614, CABA.
En el marco del proyecto Obras de UNA. Plan Fortalecer 2021 de apoyo a la extensión universitaria, la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil invita el viernes 13 de mayo a las 14 h a la capacitación sobre Educación ambiental. Estará a cargo de María Eugenia Di Paola -Coordinadora de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Programa Naciones Unidas para el desarrollo en Argentina- y de Máximo Mazzocco – Ecohouse. El evento es con capacidad limitada por orden de inscripción.

Los/as interesados/as en inscribirse deben enviar un correo a dramaticas.obrasdeuna@una.edu.ar con el asunto “Educación ambiental” junto con los siguientes datos:
  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Teléfono
  • Claustro
Se envían certificados de participación digitales una vez finalizado el evento.