Nada más parecido al infierno

Nada más parecido al infierno

Nada más parecido al infierno es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación dirigido por Ariel Zagarese. Se presentará los días sábados 3, 10 y 17 de diciembre a las 21 y 23 h en la sala Teatrito de la Sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas.
Nada más parecido al infierno es un relato en cajas chinas. Una historia dentro de otra que nos adentra en el opresivo mundo del trabajo. El dispositivo que contiene al relato construye otro relato y todo habla de lo mismo: El trabajo como mandato, el trabajo como una carga, el trabajo como una necesidad, el trabajo como un destino ineludible. Algo aquí viene a morir, ¿El deseo, los sueños, el arte, los empleados? En este dispositivo narrativo, la representación se vuelve un mecanismo burocrático, que debe, por sobre todas las cosas, seguir produciendo. La actuación y el teatro encerrados en un sistema opresivo, ¿Pueden subsistir? ¿Los/as artistas?

Elenco: Agustina Sena, Alejandra Zunino, Antonia Ruggeri, Carolina Alonso, Carolina Rey, Daniela Domínguez, Diana Zalazar, Gastón Martins Canestari, Lucía Fernández, Martín Martínez, Natalia Duzdevic, Óscar Nobza, Santiago Turon.
Dramaturgia: Euge Carla y Ariel Zagarese
Diseño escenográfico: Ariel Vaccaro
Elaboración escenográfica: Cristian Mazzeo
Vestuario: Marcos Di Liscia. 
Diseño de iluminación: Francisco Boglich
Coordinación técnica: Leandra Rodríguez
Operación técnica: Ignacio Aldaya y Augusto S. Piazza
Realización: Emilio Muños
Imagen del flyer: Ernesto Bertani (1989 - La partida - Acrílico sobre lienzo - 97x119 cm)
Agradecimientos a: Reuquén, Bárbara Borda, Mario Ruggeri, Martín Bertani
Asistencia de dirección: Euge Carla
Dirección: Ariel Zagarese


Reservas: ​nadamasparecidoalinfierno@gmail.com
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.