Me olvidé, qué estaba esperando

Me olvidé, qué estaba esperando

Proyecto + Producción de Graduados/as del DAD UNA

El espectáculo Me olvidé, qué estaba esperando bajo la dirección de Juan Prada, se presentará los días sábados 6, 13, 20 y 27 de mayo, 10 y 24 de junio, 1 y 8 de julio a las 20 h en la Sala Marechal de la Sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA. Este proyecto se enmarca en los Proyectos + Producción - Graduados/as del DAD UNA.
Sinopsis
Detenerse a esperar a que algo suceda. Todo lo que ocurre es olvidado por esperar a que algo suceda. Aquello que sucede no ocurre si no hay espera. Entonces esperar que algo suceda impide que lo que ocurra no sea olvidado.
En una caja de teatro (dentro la Universidad Nacional de las Artes) que no le hace daño a nadie, hay tres variaciones escénicas. En ellas, mientras se espera un relato, las palabras y las acciones ya no tienen sentido, quizá Dios ha muerto y el teatro también.

Ficha artística
Dramaturgia:
Juan Prada
Actúan: Frida Jazmín Vigliecca, Mariano Kevorkian, Anita Balduini, Ernestina Gatti, Carolina Wolf, Miguel Ferrería y Sebastián Romero Monachesi
Diseños de iluminación: Alfonsina Stivelman
Diseño sonoro: Hernán Ospina
Foto fija: Hellen Lailla
Registro audiovisual: Lucio Wasser
Asistente de dirección: Alejo Sulleiro
Producción artística: La buena compañía
Dirección: Juan Prada

Duración: 85 minutos
Reservas: por Alternativa Teatral (acceder)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.