Libros con alas

Libros con alas

Primera suelta de libros del Departamento de Artes Dramáticas

Del 22 de mayo al 14 de julio se llevará a cabo Libros con alas, una suelta de libros organizada por la Biblioteca del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA que tiene como objetivo promover la lectura y nutrir las bibliotecas personales de la comunidad del Departamento.
Por primera vez el Departamento de Artes Dramáticas realizará una suelta de libros como parte de una campaña de fomento de la lectura y enriquecimiento de las bibliotecas personales de los diferentes claustros del Departamento.

Los libros que forman parte del proyecto Libros con alas, organizado por la Biblioteca, son tanto de temática específica como general. Los más de 200 libros que se suelten, se encuentran triplicados y/o no pueden formar parte del patrimonio de la Biblioteca de Artes Dramáticas, pero se les quiere dar una segunda oportunidad para que encuentren nuevos/as lectores/as entre la comunidad académica.

También se invita a quienes quieran participar de este proyecto, que traigan libros que quieran soltar, y llevarse los que quieran leer, para enriquecer el intercambio.

El retiro será sin límite, es decir que cada persona podrá llevarse los títulos que prefiera.

Más información de la Biblioteca

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.