Las leyes de la contabilidad

Las leyes de la contabilidad

Las leyes de la contabilidad es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA dirigido por Sergio Boris. Se podrá ver en el canal de YouTube de la UNA a partir del domingo 3 de octubre a las 20 h.
Síntesis
Es de noche. Un grupo de actores espera el estreno de su película, pero las trabajadoras del cine están de paro y en plena negociación porque hace tres meses que no cobran. Un llamado cambiaría todo. Mientras tanto, en el hall se cruzan distintos personajes. La espera penetra en los cuerpos. Labios deseosos, pies que arden. Hay pochoclos que no se venden y simulación de una realidad con estática. Finalmente la película se proyecta: se cuenta en pantalla la historia de Francisca, su mujer Gloria y el mayordomo Pablo, quienes se sumergen en un mar de celos, amor clandestino, envenenamiento y engaño. La sensación de que todo lo que vivimos ya fue soñado por alguien.

Ficha técnica
Actúan:
Natalia V. Ruffa, Danisa Tabares, Isabella Sánchez, Magdalena R. Martínez, Mara Porta, Ana Parisi, Bianca Oliveti, Rocío Miretto, Camila Miranda, Karen Hawryliszyn, Paloma Giles, Micael Fiordelmondo, Cecilia De Luca, Julieta Costa, Luisina Bossel, Micaela Basadoni.
Diseño de sonido: Estanislao Galerato
Edición: Sebastián Zavatarelli
Asistentes de dirección: Lionel Arostegui y Carolina André
Dirección: Sergio Boris

Datos de contacto
Secretaría Académica
dramaticas.produccion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.