La señora Macbeth

La señora Macbeth

La Señora Macbeth es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica dirigido por Oscar González. Se presentará los días domingo 6, 13, 20 y 27 de noviembre a las 20:30 h en la sala El Anfitrión, Venezuela 3340, CABA.
Sinopsis
Una Señora: Lady Macbeth, fragmentada, y sus empleadas: unas cocineras clarividentes que intercambian roles; y que bien podrían llegar a ser las brujas míticas de algún texto de Shakespeare, se encuentran en una cocina donde se prepara un suculento banquete para homenajear la visita de un rey.
Las cocineras, única compañía real que tiene la dueña de casa, soportan los maltratos y sometimientos de esta mujer que, empujada por un amor profundo hacia su marido, Macbeth, oculta y niega todas las acusaciones y desafueros que sobre él reposan. Un alma travestida se aloja dentro del cuerpo de la señora Macbeth, un alma que utiliza su voz; sus palabras, que la confunde, la atormenta y le asesina la tranquilidad.
¿Serán las cocineras capaces de preparar una pócima que le permita a La Señora Macbeth encontrar la claridad en medio del sórdido y lúgubre pasado que le mancha su existencia?,¿será mejor la muerte que el olvido?

¡Bienvenidos y bienvenidas al banquete!


Ficha técnica
Autoría: Griselda Gambaro
Actúan: Florencia Magenta, Majo Medina, Vivi Pérez, May Re
Escenografía: Oscar González
Máscaras: Oscar González
Diseño de vestuario: Diego Ravetti
Diseño de luces: Julio Vega
Comunicación visual: Erika Naomi Cardozo
Asistencia de dirección: Sergio Cavallo
Dirección: Oscar González

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Teatro, Presencial, Adultos

Reservas por Alternativa Teatral: (acceder)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.