La señal (The cue)

La señal (The cue)

La señal (The cue) es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos dirigido por Damián Monzón. Se presentará los días lunes 5 y miércoles 7 de diciembre a las 20 h y 21 h en la sala Área 623.
Es la historia de un diseñador de iluminación que expondrá la problemática del diseño en la práctica. La estructura narrativa se articula en el orden de lo onírico.

Es una obra de teatro donde el hecho dramático estará marcado por la luz, la luz es la protagonista, ¡la luz manda! El objeto de diseño en el campo de la iluminación a implementar en el devenir de los estadios lumínicos es manipular la percepción del espectador con determinados estímulos, para que por medio de las estrategias: visibilidad selectiva; revelación de la forma; composición del espacio y la información, la luz pueda contar una historia donde cada espectador sea interpelado a construir un imaginario.


Ficha técnica

Idea y dirección general: Damián Monzón
Dirección actoral: Leandra Rodríguez
Actores y actrices: Camila López Stordeur, Damián Monzón, Darío de los Santos
Diseño de escenografía: Damián Monzón
Diseño de vestuario: Susana Zilverbarg
Diseño sonoro: Nico Diab
Diseño de iluminación: Damián Monzón
Producción técnica: Damián Monzón
Programador de Gran MA2: Leandro Fretes y Damián Monzón
Realización de escenografía: Agustín Valle y Emilio Muñoz
Realización de vestuario: Titi Suárez
Realizador musical: Nico Diab
Registro fotográfico: Sofía Montecchiari
Foto afiche: Damián Monzón
Colaboradores/as: Agustín Valle, Betina Sara, Camila López Stordeur, Darío de los Santos, Ceferino Escobedo, Sofía Montecchiari, Leandra Rodríguez, “El Pollo” Gerónimo, Néstor Armendaris, Alfredo Siarez, Francisco Varela y al personal de Área 623.

Reservas: area623.com.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.