La profesora Rosalba Scholasticus

Proyecto de graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica 2022

La profesora Rosalba Scholasticus es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica dirigido por Karina Fernández. Se presentará los días 7, 14, 21 y 28 de octubre a las 21 h en La Gloria Espacio Teatral, Yatay 890, CABA.
La profesora Rosalba Scholasticus es la historia de una profesora de primaria que da la bienvenida a sus alumnos/as en un nuevo año escolar, pondrá claras las reglas del juego y desnudará sus sentimientos. La obra es una reflexión a la educación hetero estructurante que reproduce mecánicas de comportamiento en los sujetos e imposibilitan el pensarse a sí mismos.

Actuación: Analía Di Núbila
Dirección: Karina Fernández
Asistencia: Carlos Jaimes
Iluminación: Julio Vega