La luz holandesa

La luz holandesa

Los domingos 10, 17 y 24 de junio a las 18 y a las 20 h; y el 1 de julio a las 18 h, se presentará en la sala Teatrito, Sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA el espectáculo La luz holandesa, Proyecto de Graduación de Actuación 2018, bajo la dirección de Juan Pablo Gómez.
Los trabajadores de un improbable museo se debaten entre defender la cultura o su fuente de trabajo.¿Pero, quién los defenderá a ellos de la jungla del mundo contemporáneo? Realmente vivimos en tiempos peligrosos: irse del grupo es peligroso. Ser virgen también es peligroso. Casi tanto como tener un trabajo fijo. Todo es importante y al mismo tiempo y es imposible saber casi nada mientras nos deslizamos hacia la fluidez perfecta de la oferta y la demanda.

Actúan: Lucas Delgado, Florencia Gallardo, Piuque González, Daniela Havilio, Nicolás Nesci, Violeta Pugliese, Agustina Reinaudo, Florencia Rodríguez, Lucía Rosso, Melina San Juan, Victoria Picech, Lucia Torn y Malena Vilche
Coreografías: Jimena Pérez Salerno y Celia Argüello Rena
Diseño de iluminación: Augusto Sanguinetti
Realización escenográfica: Emilio Muños
Asistencia de dirección: María Julieta Prieto
Dirección: Juan Pablo Gómez

Duración: 60 min.

Reservas
laluzholandesa@gmail.com
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.