La luz holandesa

La luz holandesa

La luz holandesa es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, escrito y dirigido por Juan Pablo Gómez. Las funciones se realizarán los días domingos 4, 11, 18, 25 de marzo y 1 y 8 de abril 19 y 21 h (doble función). en la sala Teatrito, ​Sede French del Departamento de Artes Dramáticas, French 3614. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los trabajadores de un improbable museo se debaten entre defender la cultura o su fuente de trabajo. ¿Pero, quién los defenderá a ellos de la jungla del mundo contemporáneo? Realmente vivimos en tiempos peligrosos: irse del grupo es peligroso. Ser virgen también es peligroso. Casi tanto como tener un trabajo fijo. Todo es importante y al mismo tiempo y es imposible saber casi nada mientras nos deslizamos hacia la fluidez perfecta de la oferta y la demanda.

Actúan: Lucas Delgado, Florencia Gallardo, Piuque González, Daniela Havilio, Nicolás Nesci, Violeta Pugliese, Agustina Reinaudo, Florencia Rodríguez, Lucía Rosso, Melina San Juan, Victoria Spiner, Lucía Torn y Malena Vilche
Coreografías: Jimena Pérez Salerno y Celia Argüello Rena
Coordinación técnica: Leandra Rodríguez
Diseño de luces: Augusto Sanguinetti
Realización escenográfica: Emilio Muños
Asistencia de Dirección: María Julieta Prieto
Dirección: Juan Pablo Gómez
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.