La Intemperie

La Intemperie

La intemperie es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, dirigido por Luciano Suardi. Las funciones se realizarán los días domingos 29 de julio; 5, 12 19, 26 de agosto y 2 de septiembre a las 18 y 20 h. Y los domingos 9 y 16 de septiembre; 7, 14, 21 y 28 de octubre a las 19 h en la sala Teatrito de la sede French, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sobre los restos de un teatro nos acechan discursos plagados de futuros perdidos, arrestados, cancelados, futuros fuera de nuestro alcance. Somos un grafiti descolorido o un cuadro viejo en una pared de sueños estrellados, de vidas sin salida, de puertas que se cierran. Y las miserias del mundo caen, reverberan y traspasan cuerpos equivocados, en tiempos equivocados.
Así flotamos como melodías olvidadas y nos quedamos a la intemperie.

Actúan: Agustina Altieri Pan, Eliana Caporalini, María Cecilia Durán, Sofía Evia, Katherine Margarita Gómez Marambio, Lucio Grammatico, Agustina Groba, Sofía Innocenti, Mariela Lacuesta, Jorge Leone, Malena López, Nahuel Marcos, Marcos Martínez, Micaela Vanesa Narodowski, Natalia Peralta, Iván Sardo, Camila Sorrentino, Lorenzo Toneatto, Gabino Torlaschi, Delfina Valente, Constanza Witkowski y Florencia Zothner Ciatti.

Realización escenográfica: Emilio Muños
Asistente de iluminación: Moshe Maia Duarte
Diseño de iluminación: Federico Leyenda
Operación técnica: Ignacio Aldaya
Coordinación técnica: Leandra Rodríguez
Diseño de vestuario: Lara Sol Gaudini
Asistentes de producción: Sofía Evia, Lucio Grammatico, Iván Sardo y Florencia Zothner Ciatti
Asistente de dirección: Sabrina Marcantonio
Dirección: Luciano Suardi

Agradecimientos: Rodrigo González Garillo. A nuestras familias y amigos
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.