La fierro

La fierro

Muestra 2019 del taller SinVergüenzas

El taller de teatro inclusivo "SinVergüenzas" estrena su nuevo espectáculo “La Fierro” con dirección de la profesora Luciana Cruz y asistencia de Frida Vigliecca. El taller se desarrolla de modo gratuito desde el año 2015, organizado por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de Artes Dramáticas. Es un espacio lúdico para jóvenes y adultos/as con discapacidad que concibe al teatro como vehículo de inclusión. Las funciones se realizarán el día sábado 9 de noviembre 16 h y 16:30 h en la sala Teatrito de la Sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sinopsis
La Fierro está basada en la novela "Las aventuras de la China Iron" de Gabriela Cabezón Cámara. Cuenta la historia de la mujer del Martín Fierro. Cuando al Fierro lo meten preso, la China, su mujer, decide emprender un viaje sola en busca de su libertad. Se cruzará con distintos personajes que la ayudarán a encontrarse y a valorarse.
El elenco está compuesto por alumnos y alumnas del taller SinVergüenzas y estudiantes de la Licenciatura en Actuación.

Ficha técnica y artística
Intérpretes: Giselle Cofnas, Martín Luchetti, Sara Isabel Calderón, Iván Benítez, Agustín Eidis, Daniela Salicrú, Leo Azar, Gaspar Dikenstein, Abelardo Pérez Garay, Agustina Plaza, Patricio Gracia, Belén Carluccio, Ignacio Stamati, Nadia Denisse Cardozo, Paula Galimany, Jorgelina Valmarrosa
Codirección y asistencia: Frida Vigliecca
Dirección general: Luciana Cruz

Reservas
sinverguenzasuna@gmail.com
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.