Jornadas de investigación 2024: Resistencias políticas de la creación

Desde el lunes 28 al miércoles 30 de octubre se llevarán a cabo el IV Encuentro de Equipos de investigación de la UNA, las VI Jornadas de Becarixs, Tesistas y Graduadxs de la UNA y el I Encuentro Internacional de Becarixs de Artes en la Sede Mitre de la Universidad Nacional de las Artes. Las Jornadas son de asistencia libre y gratuita.
El evento se organiza, por un lado, en el Encuentro de Grupos de investigación de la UNA, con proyectos en curso, que se organizarán en rondas de conversación con el objeto de comunicar, intercambiar y debatir experiencias vinculadas a los temas que nuclean cada mesa. Las jornadas de investigación reúnen a tesistas y graduades, quienes compartirán los avances de sus trayectorias. En el caso del I Encuentro Internacional de Becarixs en Artes, las mesas serán compartidas con investigadores de la Universidad Alberto Hurtado (Chile), la Universidad de San Andrés y la Universidad Nacional de Rosario.

Se trata de un evento que busca propiciar instancias de diálogo genuinas gracias al trabajo de cada grupo o bien a partir de cada trayecto de investigación particular, que enriquezca el campo de trabajo. Ofrece una continuidad a las Jornadas que organiza la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNA, a la vez que las proyecta a un ámbito internacional.

La Secretaría de Investigación y Posgrado del Rectorado de la UNA coordina el desarrollo de los proyectos de investigación acreditados en esta universidad (como PIACyT y PICTO, estos con financiamiento de Agencia I+D+i), así como también ofrece el Doctorado en Artes, la Maestría en Investigación en Artes y la Maestría en Cultura Pública.

Consultar el programa para mayor información (descargar PDF)
Preguntas frecuentes (descargar PDF)

Información importante
Fecha: 28, 29 y 30 de octubre de 2024
Horario: 9:30 a 16:45
Lugar: Secretaría de Investigación y Posgrado (Bartolomé Mitre 1869, Subsuelo)
Modalidad de participación: presencial.
Participación libre y gratuita. Asistentes: sin inscripción previa.

Consultas
rectorado.jornadasinvestigacion@una.edu.ar