Heroínas

Heroínas

Proyecto libre integrado por un docente y estudiantes del Departamento

Heroínas es un Proyecto Libre integrado por estudiantes y docentes del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, bajo la dirección del profesor Sergio Albornoz. Las funciones se realizarán los días viernes 6, 13, 20 y 27 de marzo a las 21.30 h en la sala Marechal de la Sede French del Departamento de Artes Dramáticas, French 3614, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Funciones suspendidas por el aislamiento social preventivo y obligatorio establecido por el gobierno nacional ante la pandemia COVID-19
Sinopsis de la obra
Es de noche y en un pasillo de cuidados intensivos pediátricos, unas trillizas esperan que su hermana menor se recupere. Todas esconden un secreto sobre sí mismas. Durante su espera pondrán de manifiesto sus diferencias y la intolerancia familiar aflorará para llevar el silencio del hospital a un caos desenfrenado.

Sobre el proyecto
Heroínas surge de la inquietud de tres estudiantes de la carrera de Actuación - Milena de Bilbao, Camila Falconi y Muriel Sago-, que en 2018 ensamblan su voluntad de gestar una obra juntas. La institución las encuentra con Sergio Albornoz, profesor del Departamento de Artes Dramáticas, quien asume la dirección del proyecto y suma a Pilar Boyle al elenco. El punto de partida del grupo fue la necesidad de investigar la traslación al teatro de un género extendido en el cine: la ciencia ficción. De dicha investigación, surge esta obra

Ficha técnico artística
Dramaturgia: Pilar Boyle
Edición de texto: Camila Falconi
Actúan: Milena de Bilbao, Pilar Boyle y Muriel Sago
Diseño sonoro y vestuario: Camila Falconi
Escenografía e iluminación: Leandro Crocco
Asistencia de dirección: Camila Falconi
Producción: Teatro Quirón & Heroínas
Dirección: Sergio Albornoz

Reservas Alternativa teatral

Redes sociales
Instagram @Heroínas
Facebook @Heroínas
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.