Gloria Onírica

Gloria Onírica

Glorias Oníricas es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, dirigido por Valentina Pagliere, con dramaturgia de Nicholas Dieter y Valentina Pagliere. Las funciones se realizarán los viernes 13 y 20 y los sábados 14 y 21 de diciembre a las 20:30 h en Delborde Espacio Teatral, ubicado en Chile 630, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Hace cinco años, caminando por la calle, veo un montón de objetos en un canasto de basura: Cuadros, cosas. Restos. Silencio. Veo una pila de cuadernos forrados en rojo. Silencio. Quince centímetros de cuadernos. Sueños. Cuadernos de Sueños. Restos de sueños, relatos de sueños. Silencio. ¿Los sueños, son propiedad privada? Sueño contado no es propiedad privada. Es un entre. Nadie quiere escuchar un sueño de otra persona. Silencio. ¿Y la basura es propiedad privada? Es un entre. Silencio. ¿El sueño es basura entonces? Es un entre. Silencio. ¿Y si alguien lo quiere reutilizar? Será algo nuevo. Silencio. El ser basura también es un entre. Un entre no es de nadie. O de todos. Si un sueño contado es basura... Ni una cosa ni otra. Un entre.

Ficha técnica
Dramaturgia: Nicholas Dieter, Valentina Pagliere
Actúan: Merlina Crawley Ruibal, Carolina Deznán, Nastya Rubert
Escenografía: Mariano Clemente, Aty De Summa, Valentina Remenik
Diseño de vestuario: Marcela Vilariño
Diseño de luces: Federico Leyenda
Diseño sonoro: Ignacio Castro Stolkiner
Asistencia de producción: Gastón Czmuch
Asistencia de dirección: Gastón Czmuch, Clara Moret
Investigación y creación escénica: Luis Alexander, Carolina Deznán, Valentina Pagliere, Nastya Rubert
Dirección Escénica: Valentina Pagliere
Agradecimientos: Una Dramáticas, Luis Alexander, Melisa Arcuri, Gabriela Crespo Marti, Luis Dada, Andrea Garrote, Mariana Goluboff, Mariana Obersztern, Rodolfo Pagliere, Jorge Saad Levi, Gustavo Tarrío

Reservas: Alternativa Teatral

Redes sociales: @gloriaonirica_la_obra
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.