Gloria Onírica

Gloria Onírica

Glorias Oníricas es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, dirigido por Valentina Pagliere, con dramaturgia de Nicholas Dieter y Valentina Pagliere. Las funciones se realizarán los viernes 13 y 20 y los sábados 14 y 21 de diciembre a las 20:30 h en Delborde Espacio Teatral, ubicado en Chile 630, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Hace cinco años, caminando por la calle, veo un montón de objetos en un canasto de basura: Cuadros, cosas. Restos. Silencio. Veo una pila de cuadernos forrados en rojo. Silencio. Quince centímetros de cuadernos. Sueños. Cuadernos de Sueños. Restos de sueños, relatos de sueños. Silencio. ¿Los sueños, son propiedad privada? Sueño contado no es propiedad privada. Es un entre. Nadie quiere escuchar un sueño de otra persona. Silencio. ¿Y la basura es propiedad privada? Es un entre. Silencio. ¿El sueño es basura entonces? Es un entre. Silencio. ¿Y si alguien lo quiere reutilizar? Será algo nuevo. Silencio. El ser basura también es un entre. Un entre no es de nadie. O de todos. Si un sueño contado es basura... Ni una cosa ni otra. Un entre.

Ficha técnica
Intérpretes: Nastya Rubert, Carolina Deznán, Merlina Crawley Ruibal
Dramaturgia: Nicholas Dieter y Valentina Pagliere
Diseño sonoro: Ignacio Stolkiner
Diseño de vestuario: Marcela Vilariño
Colaboración de vestuario: Clara Villa Moret
Diseño de iluminación: Federico Leyenda
Diseño y realización escenográfica: Grupo Volkete (Mariano González - Valentina Remenik - Aty de Summa)
Diseño gráfico: Valentina Pagliere
Fotografía: Hernán Blanco
Asistencia de dirección: Gastón Czmuch
Dirección escénica: Valentina Pagliere

Agradecimentos: Mariana Obersztern, Gustavo Tarrío, Jorge Saad, Andrea Garrote, Luís Alexander, Rodolfo Pagliere, Mariana Goluboff, Luís Dada

Reservas: Alternativa Teatral

Redes sociales: @gloriaonirica_la_obra
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.