GENET - Los ángeles deben morir

GENET - Los ángeles deben morir con dirección general de Julio César Martín Ortíz. Las funciones se realizan todos los días viernes a las 20 hs., desde el 28 de julio hasta el 15 de setiembre, en el Teatro Patio de Actores, Lerma 568, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
GENET - Los ángeles deben morir
En un cabaret teatro decadente, donde las pasiones y el amor son determinados por el interés de ser la Madame. Madame no tiene sexo, Madame no tiene nombre, Madame no tiene rostro. Este hecho revelará lo más oscuro y tierno de estos seres que a través de una sórdida poesía nos llevarán a un final inesperado y caótico.
Genet vuelve a escribir la obra y se encarna en sus personajes para contarnos esta historia de asesinos encantadores, prostitutas, proxenetas y religión, donde la única alternativa es que los ángeles deben morir.

Actuación: Vicente Santos, Lucas Martínez, Pedro Muñoz, Gonzalo Gutiérrez, Paulo Avello.
Diseño de vestuario: Pedro Muñoz
Realización de vestuario: Pedro Muñoz y Noelia Bardon
Diseño de iluminación: Malena Miramontes Boim
Diseño de escenografía: Julio César Martín Ortíz
Diseño de atrezzo: Claudia María Salcedo Sialer
Diseño de maquillaje: Toto Flores Make up
Fotografía: Natalia Rodríguez Valderrama y Thais Cavero
Ingeniería y asesoría técnica escenográfica: Hugo Miramontes
Asistencia coreográfica: Vanessa de la O
Asesoría en francés: Lucas Trouillard.
Jefe de escena: Gian Santos
Asistencia de dirección: Malena Miramontes Boim
Producción: Julio César Martín Ortíz y Malena Miramontes Boim
Autor: Ribamar Ribeiro
Dirección general: Julio César Martín Ortíz

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Régimen de Promoción Cultural – Mecenazgo Cultural, la embajada de Francia, el Institut Français d'Argentine, el Festival de Teatro y Performance – FESTEPE INTERNACIONAL, el Laboratorio Internacional en Dirección Escénica – LIDE, la embajada de Perú en Argentina, la embajada de Brasil en Argentina y la Universidad Nacional de las Artes-UNA.

Por Alternativa Teatral o a genet.reservas@gmail.com