Entrevista con el Mtro. Julio García Cánepa

Este viernes en Músicas Cruzadas nos visita el Maestro Julio García Cánepa, para contarnos de su participación en la publicación de Edamus - UArtes ediciones, Poéticas Sonoras Latinoamericanas. Una mirada desde la universidad, entre muchas otras cosas.
Además de su mirada como compositor, vamos a aprovechar la experiencia de nuestro invitado para compartir un recorrido la historia de la educación musical y su relación con la universidad. Además, seguimos compartiendo nuestro gusto por leer sobre música y por eso vamos a sortear dos ejemplares entre nuestros oyentes: En contra de la música, de Julio Mendívil y Yo no estoy aquí, de Paul Walter Jacob.

Músicas cruzadas, un programa en Radio DAMus con la Lic. Victoria Gandini, todos los viernes de 16 a 17 h en vivo por Facebook Watch y posteriormente en YouTube.

Prosecretaría de Vinculación Institucional
musicales.vinculacion@una.edu.ar