Ensayo para una polifonía nacional

Ensayo para una polifonía nacional

Ensayo para una polifonía nacional es un proyecto de Extensión de Cátedra de Entrenamiento Vocal ll, de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, con dirección de las profesoras Mariana García Guerreiro y Verónica Grande. Las funciones se realizarán los días viernes 6 y 13 de septiembre a las 22 h; y los viernes 20 y 27 de septiembre a las 21 h y 22:45 h en la sala La Nave de la Sede Venezuela del Departamento de Artes Dramáticas, Venezuela 2587, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  
Sinopsis
Un dispositivo espacial de cuerpos dispuestos al devenir del encuentro. El que tiene boca se equivoca, y el que calla otorga. Entre secretos y deseos suspendidos, se tensa una polifonía de voces que teje la historia de un pueblo. Late el encuentro inevitable que imanta los cuerpos y descubre el sonido de aquello que las palabras no pueden decir. En el fondo siempre hay una figura contenida, parte de un relato coral de identidad nacional. Para muestra basta un botón y, sin embargo, “una golondrina no hace verano” dice mi viejo. No hay árbol que el viento no haya sacudido.

Ficha artística y técnica
Autoría: Colectivo Beijing
Actúan: Sol Zaragozi, Julia Agrest, Joaquín Benzaquen, Enzo Cejas, Micaela Oro, Catalina Boucau, Sara Risoglio, Camila Diez, Julia Marquez, Tomas De Lazzer, Albertina Malacalza, Agustina Sena y Tiago Mousseaud.
Vestuario y escenografía: Cecilia Zuvialde
Asesoramiento en composición sonora: José Julián Galay
Asistencia en voz cantada: Florencia García Casabal
Asistencia en dramaturgia: Lola Banfi
Asistencia en movimiento: Luciana Brugal y Emanuel Ludueña
Diseño de iluminación: Verónica Lanza
Diseño gráfico: Sara Paoletti
Producción: Colectivo Beijing
Dirección: Verónica Grande y Mariana García Guerreiro

Reservas: Alternativa Teatral
Redes sociales: @colectivobeijing
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.