En alta mar

En alta mar

Un equipo de creatives, actores y directora embarcados en una búsqueda que aún no toca puerto

En alta mar es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA dirigido por Marina Munilla. Se podrá ver en el canal de YouTube de la UNA, el día sábado 18 de septiembre a las 19 h hasta el sábado 25 de septiembre inclusive.
Síntesis
El gordo, El mediano y El Delgado, luego del naufragio del barco en el cual viajaban, se encuentran perdidos en medio del mar. Sus cuerpos serán protagonistas de esta historia en varios sentidos, ya que no solamente denotarán en sus formas de relacionarse los vínculos interpersonales y enfermos del mundo moderno, en los cuales el interés personal de salvarse prima por sobre el otro, sino que irán convirtiéndose poco a poco, en carne inerte para ser comidos, debido a que ya que no hay alimento disponible para poder subsistir. La elección del candidato a ser deglutido, se realizará mediante ciertos mecanismos de poder instaurados, como ser las elecciones, la votación y los discursos de campaña.

Ficha técnica
Elenco
El Grande:
Juan Fernández
El Pequeño: Franco Freijomil
El Mediano: José Luis Calcagno
Cartero / Lacayo: Pedro López
Rubros técnicos
Iluminación:
Pablo E. Rojas
Vestuario: Angie Almada
Maquillaje: Mariela Guillén
Escenografía: Milagros Piñanelli Torrallardona
Diseño sonoro: Gerard Clement
Asistente de dirección: Pedro López

Datos de contacto
Secretaría Académica
dramaticas.produccion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.