Crónicas de cuarentena

Crónicas de cuarentena

“Crónicas de cuarentena” es una serie de cortos realizados entre junio y noviembre de 2020 por estudiantes de Actuación II 2019 de la Cátedra Adamovsky. El grupo está conformado por estudiantes que viven en diferentes partes de Argentina. La muestra estará disponible a partir del 10 de diciembre a las 21 h por el canal de Youtube de la cátedra.
En junio de 2020 nos propusimos desde la cátedra juntarnos a explorar qué recursos expresivos podíamos desarrollar a través de la virtualidad. El objetivo fue investigar sobre la irrupción del coronavirus en nuestro mundo y cómo esto transformó nuestras miradas. A lo largo de 6 meses nos juntamos, desarrollamos distintas propuestas creativas y decidimos abrir parte de lo realizado en esta muestra de cortos. Cada participante realizó un video de propia autoría.
Durante este tiempo de creación coincidimos en que el mundo cambió, en que lo cotidiano se volvió extraño y que el futuro llegó en forma de distopía siniestra.


Realizadores: Matías Bruno, Armando Cárcamo, Josefina Cristiani, Cielo Díaz, Joaquín García, Lucía Giovanetti, Azul Hermo, Jimena Lopez, Miceli Mia, Nuño Daniela, Lucas Perez Araujo, Denise Pochelu.

Coordinación: Carolina Adamovsky, Tamara Alfaro.


Datos de contacto
dramáticas.extension@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.