Clase magistral: Análisis técnico de escritura dramática por Alejandro Robino

La clase Magistral a cargo de Alejandro Robino, denominada Análisis técnico de escritura dramática: 232 preguntas para ayudar a la re escritura de un texto dramático en cualquier instancia en qué se encuentre, se desarrollará el día 12 de mayo a las 14 hs. en Aula 13 de la Sede French (French 3614) del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA.
El dramaturgo, director teatral, docente, analista de escritura dramática y abogado Alejandro Robino desarrollará la Clase Magistral: Análisis técnico de escritura dramática: 232 preguntas para ayudar a la re escritura de un texto dramático en cualquier instancia en qué se encuentre en el marco de las actividades de la Secretaría de Investigación y Posgrado del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA y de la Especialización y Maestría en Dramaturgia. Robino ha escrito catorce obras de teatro, que han sido estrenadas y/o publicadas en su país natal, Argentina, así como en Bolivia, Brasil, Perú, Colombia, México, Puerto Rico, Guatemala y España. En el área audiovisual, junto a la tarea autoral en cine, radio y tv, también ha desempeñado los roles de productor y director. De incesante labor docente, dicta talleres, seminarios y conferencias tanto en su país como en el exterior. Lleva adelante la tarea de analista de escritura dramática para todos los lenguajes, a través de drguion.com, emprendimiento que cofunda en 2008. Es autor del “Manual de análisis de escritura dramática” edición Finis Terrae, Santiago, Chile, 2015 y Edición INT/EUDEBA Buenos Aires, Argentina, 2017.

NOTA: Los asistentes a la Clase Magistral deberán traer respondido el cuestionario preparado por el docente: Descargar cuestionario
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.