Charla con Sergio Boris

El día jueves 12 de noviembre de 11 a 13 hs. en el Aula 4 de la sede French del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, tendrá lugar una charla abierta con el Actor y director teatral Sergio Boris. El evento, gratuito y abierto a toda la comunidad, forma parte de las actividades de extensión de Dirección II Cátedra: Andrés Bazzalo. Ayudante: Cintia Miraglia.
Actividad de extensión de cátedra abierta a la comunidad
Sergio Boris es director, dramaturgo y actor. Ha trabajado como intérprete en decenas de películas y obras de teatro. Dirigió La Bohemia, por la que recibió en 1998 el Primer premio a la dramaturgia del Fondo Nacional de las Artes y el Premio Trinidad Guevara como revelación, El sabor de la derrota, que recibió el Primer Premio a la Dramaturgia otorgado por el III Festival Internacional de Buenos Aires, El perpetuo socorro, El cadáver de un recuerdo enterrado vivo y actualmente Viejo, solo y puto, que recibió entre otros el premio a la Mejor dirección otorgado por GETEA. Con todas ellas participó en festivales internacionales de Francia, España, Canadá, Bélgica y Alemania entre otros países. Como actor ha trabajado con destacadas figuras del teatro argentino como Ricardo Bartis, Sergio Renán, Alberto Ure y Pompeyo Audivert.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.