4:48 Psicosis

4:48 Psicosis

4:48 Psicosis es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA dirigido por Guadalupe Bustamante. Se podrá ver en el canal de Youtube de la Universidad Nacional de las Artes a partir del viernes 17 de diciembre a las 21 h (estreno), y hasta el martes 22 de diciembre a las 14 h.
El proyecto surgió y se realizó en la ciudad de Balcarce, Buenos Aires, en el Teatro Municipal Luis Conti, por las cuestiones epidemiológicas que transitamos actualmente.

Ver 4:48 Psicosis aquí

Síntesis
Es la obra póstuma de Sarah Kane. La obra ofrece una nueva visión sobre la textualidad atravesada por la oscuridad y el desamparo de una mujer que rechaza la compasión ajena y, sobre todo, la autocompasión. Es una experiencia que invita a sumergirse en el universo de un ser que ha cruzado el umbral del dolor y la desesperanza.
Un camino hacia la autodestrucción.

Ficha técnica
Dirección:
Guadalupe Bustamante
Asistencia de dirección: Joselina Eguia
Diseño sonoro: Gean Franco David
Diseño de iluminación: Anna Serra, Ignacio Cabral
Vestuario: Daniela García
Elenco: Catalina Pérez Manetti, Josefina Paciaroni, Agustina Pucheta, Rodrigo Gosende
Producción audiovisual: Dinamia Films

Datos de contacto
Secretaría Académica
dramaticas.produccion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.