Convocatoria Proyectos de Extensión de Obra 2015. Prórroga hasta el 21 de abril

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA invita a la comunidad UNA del Departamento de Artes Dramáticas (estudiantes, graduados, docentes y no docentes) a presentarse a la convocatoria para la Programación de Espectáculos de Extensión 2015, en las categorías Extensión de Cátedra y Libre.
Período de inscripción: del 26 de marzo al 21 de abril del año 2015.

Los interesados podrán descargar el reglamento y la ficha de inscripción desde la web del Departamento de Artes Drámaticas:

Ficha de inscripción (descargar)

Reglamento General de la Convocatoria para la Programación de Proyectos de Extensión Cultural (descargar)

Para participar se deberá presentar:
1 (un) ejemplar completo encarpetado de la Ficha de Inscripción y de todo el material que se adjunte y 4 (cuatro) DVDs por Mesa de Entradas del Departamento de Artes Dramáticas ubicado en French 3614, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con nota dirigida a la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil.
Además, se deberá enviar una copia de la Ficha de Inscripción completa en adjunto por e-mail a: dramaticas.extension@una.edu.ar con el asunto: CONVOCATORIA DE OBRA 2015 - NOMBRE DEL PROYECTO