Las cosas en esta casa

Las cosas en esta casa

Proyecto de Extensión de Cátedra Actuación IV Suardi

Los viernes 9, 23 y 30 de junio a las 23 hs., se presentará en la sala Marechal de la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas el espectáculo Las cosas en esta casa. Proyecto de Extensión de Cátedra Actuación lV Suardi bajo la coordinación de Romina Tishelman.
La obra está inspirada en las cuatro obras más emblemáticas de Chejov (“La gaviota”, “Tío Vania”, “Tres hermanas”, “El jardín de los cerezos”) en confluencia con textos creados por los actores. A lo largo de la trama podemos ver a 25 personajes atravesados por un mismo conflicto: para cumplir sus sueños y realizarse como seres íntegros, deben resignar todo lo que fueron. Es la paradoja misma de la existencia humana. ¿Quemar las naves del pasado apostando a un futuro incierto pero mío, es locura o coraje? No sabemos, pero ojalá que tenga un final feliz.

Duración: 65 minutos
Actúan: Annita Caniglia, Laura Casale, Julia Cymerman, Sofía De Brea, Pedro De Moya, Eugenia Díaz Cosentino, Marina Galimidi, Violeta Gros, Lucila Kesseler, Stefanía Koessl, Mariela Lacuesta, Jorge Leone, Nahuel Santiago Marcos, MIcaela NarodowskI, Natalia Peralta, Luciana Quiroga, Carolina Rey, Mara Sapir, Camila Sorrentino, Santiago Turon, Delfina Valente, Antonella Valese, Denise Vinker, Claudio Yanes y Florencia Zothner Ciatti
Iluminación: Ignacio Ayala.
Operación de sonido: Estanislao Zubiri
Asistencia general: Fernando Contigiani García y Romina Tischelman
Asistencia de cátedra: Julieta Abriola
Coordinación: Prof. Luciano Suardi
Coordinación temporada 2017: Romina Tishelman

Reservas:
Alternativa teatral
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.