Eleven (La vida al por mayor)

Eleven (La vida al por mayor) es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2015 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA. Se presentará, con dirección de Mariela Asensio, los domingos 18 de octubre a las 21 hs., 8 de noviembre a las 19 hs. y a las 21 hs., 12 de noviembre a las 21 hs., 15 de noviembre a las 21 hs. y a las 23 hs., y 29 de noviembre a las 19 hs. y a las 21 hs en la sala La Nave de la sede Venezuela 2587, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Un recorrido por el barrio de Once será la excusa perfecta para reflexionar acerca de diferentes realidades sociales. Historias reconocibles en un paisaje urbano que nos resulta familiar. En medio de coreografías furtivas y canciones inesperadas, Eleven (La vida al por mayor) es una invitación a pensar el mundo en que vivimos, sin perder el humor.

Elenco: María Eugenia Belavi, Limay Berra Larrosa, Ludmila Cavalieri, María Ángela Chuffo, Florencia Colace, Paola Di Perna, Yael Duschatzky, Keila Fainstein, Manuela Iseas, Esteban Lamarque, Ignacio Linares, Guadalupe Lobo, Adriana Miñones, Ana Pepe, María Florencia Piturro, María Julieta Prieto, Denise Quetglas, Carolina Rivainera, Sofía Sangroni, Belén Spenser, Carla Uccelli, Paola Villa y Daniel Wendler

Coreografía: Daniel Wendler
Diseño de iluminación: Verónica Lanza
Vestuario: Belén Spenser
Diseño gráfico: Guadalupe Lobo
Fotografía: Sabrina Sambrota
Producción: María Julieta Prieto, Carla Uccelli y Ángela Chuffo
Asistencia de dirección: Constanza Raffaeta
Dirección: Mariela Asensio

Agradecimientos: Gabriel F. Chapo y Dalia Ivanova

Bono contribución
General: $90
Estudiantes y jubilados: $70
Comunidad UNA: $40

Reservas
reservaseleven@gmail.com
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.