Tercera expedición. Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación

Tercera expedición es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2015 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA. Se presentará, con dirección de Mariana Chaud, los días sábado 3, 10, 17, 24 de octubre; 7, 14, 21, 28 de noviembre; y 5 de diciembre a las 23.30 hs. en la sala La Nave de la sede Venezuela 2587, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La tercera expedición a Marte comienza. Un grupo de indias que se comunica con extraterrestres es exterminado por conquistadores españoles. En un restaurante peruano, el tiempo se vuelve extático, las situaciones de dominación son revividas y reina la violencia.

Dramaturgia: Mariana Chaud / creación colectiva
Elenco: Nicolás Acosta, Florencia Araya, Antonella Ballan, Jazmín Cancian, Julián Castro, Victoria Cipriota, Justo Contín Althabe, Pablo D’Elía, Tatiana Emede, Rocío Ferrer, Julieta Fillipini, Ezequiel Fonseca, Martín Goldber, Francisco González Bertín, Carla Grella, Dara Parpagnoli, Romina Rama, Andrés Rasdolsky, Juan Manuel Rubio, Romina Santoni, Francisco Sendra, Luciano Spinella, Gadiel Sztryk y Claudia Tapia
Vestuario y escenografía: Daniela Chihuailaf
Asistente de vestuario: Julia Di Blasi
Realización escenográfica: Daniela Chihuailaf y Emilio Muños
Coreografía: Luciana Acuña y Quillén Mut Cantero
Composición del rap: Carla Grella
Coach de rap: Gabriela Zonis
Diseño de iluminación: Damián Monzón
Diseño gráfico: Lucía Vanin
Asistente de dirección: Sol Cintas
Dirección: Mariana Chaud

Bono contribución
Público general: $90
Estudiantes y jubilados: $70
Comunidad UNA: $40

Reservas
reservas.terceraexpedicion@gmail.com
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.