Rapsodia para príncipe de la locura (Variaciones, especulaciones y otras barbaridades sobre Hamlet) es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación del año 2014. Se presentará, bajo la dirección de Matías Feldman, los días sábado 22 y 29 de agosto; 5 y 12 de septiembre a las 21.30 hs., domingo 23 de agosto a las 17 hs. y viernes 18 de septiembre a las 22.30 hs. en la sede Venezuela 2587, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Es un laboratorio, un ensayo constante, un probar y errar como materia escénica. Rapsodia son fragmentos, variaciones, repeticiones, pruebas, canciones unidos como un tejido donde cada cual debe armar su propio poema, su propia manera de organizar los elementos para generar sus sentidos. Es que el mundo no es legible. No. No hay modelo capaz de abarcar la totalidad. Estamos ante una gran maraña, un nudo complejísimo. Pero no perdamos las esperanzas, quizás todas las cosas que existen no son más que pliegues de algo que en algún momento remoto fue un estúpido plano, una hoja de papel. Quién sabe..."

Elenco: María Ayelén Banfi, Juan Barberini,  Marcia Becher, Clara Elena Breton, Camila Carreira, Verónica Cuenca, Gastón Guanziroli, Sol Kohanoff, María Florencia Moreno, Juan Santiago, Pablo Santiago Reyes, María Florencia Tenaglia, Amalia Tercelán, Romina Triunfo, Gisela Vlatko y Viviana Ghizzoni.
Colaboración coreográfica: Rakhal Herrero
Música original y arreglos: Matías Feldman, Gabriela Silinger, Marcia Becher y Gisela Vlatko
Intérpretes musicales: Violín y guitarra: Gabriela Silinger / Piano y voz: Marcia Becher / Chelo: Gisela Vlatko
Realización de escenografía: Emilio Muños