Taller de poética actoral aplicada a la realidad virtual

La actuación en las Narrativas Inmersivas

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas abre la inscripción al “Taller de poética actoral aplicada a la realidad virtual. La actuación en las Narrativas Inmersivas”, dictado por la Lic. Emilia Sánchez Chiquetti. El taller, de carácter gratuito, se dictará los viernes de octubre y está abierto a estudiantes y graduados/as de las carreras del Departamento, y a actores, actrices y directores/as externos/as a la UNA.
La realidad virtual es un nuevo medio que nos permite estar dentro de la historia, ser protagonista o testigo junto a otros personajes. El taller se propone explorar las posibilidades de la realidad virtual para crear narrativas desde la práctica actoral. El curso consta de cuatro encuentros teórico-prácticos de dos horas y media de duración en los que se desarrollarán nociones básicas, abordando cuestiones relacionadas a la tecnología, el rodaje, la postproducción y la exhibición, focalizando en el rol del actor y actríz en este tipo de producciones.

El Taller de Poética Actoral aplicada a la Realidad Virtual - La actuación en las Narrativas Inmersivas constará de 4 encuentros, los viernes 4, 11, 18 y 25 de octubre de 17 a 19:30 h en la Sede French 3614, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La inscripción estará abierta hasta el 30 de septiembre y debe realizarse completando el formulario de preinscripción.

El taller tiene vacantes limitadas. Las mismas serán asignadas por orden de inscripción.

Información completa del taller

Esta actividad se realiza a través de una beca otorgada por el Programa BECAR CULTURA de la Secretaría de Gobierno de Cultura de la Nación.

INFORMACIÓN RELACIONADA