Taller de poética actoral aplicada a la realidad virtual

Taller de poética actoral aplicada a la realidad virtual

La actuación en las Narrativas Inmersivas

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas abre la inscripción al “Taller de poética actoral aplicada a la realidad virtual. La actuación en las Narrativas Inmersivas”, dictado por la Lic. Emilia Sánchez Chiquetti. El taller, de carácter gratuito, se dictará los viernes de octubre y está abierto a estudiantes y graduados/as de las carreras del Departamento, y a actores, actrices y directores/as externos/as a la UNA.
La realidad virtual es un nuevo medio que nos permite estar dentro de la historia, ser protagonista o testigo junto a otros personajes. El taller se propone explorar las posibilidades de la realidad virtual para crear narrativas desde la práctica actoral. El curso consta de cuatro encuentros teórico-prácticos de dos horas y media de duración en los que se desarrollarán nociones básicas, abordando cuestiones relacionadas a la tecnología, el rodaje, la postproducción y la exhibición, focalizando en el rol del actor y actríz en este tipo de producciones.

El Taller de Poética Actoral aplicada a la Realidad Virtual - La actuación en las Narrativas Inmersivas constará de 4 encuentros, los viernes 4, 11, 18 y 25 de octubre de 17 a 19:30 h en la Sede French 3614, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La inscripción estará abierta hasta el 30 de septiembre y debe realizarse completando el formulario de preinscripción.

El taller tiene vacantes limitadas. Las mismas serán asignadas por orden de inscripción.

Información completa del taller




Esta actividad se realiza a través de una beca otorgada por el Programa BECAR CULTURA de la Secretaría de Gobierno de Cultura de la Nación.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.