Reinscripción a los Proyectos de Graduación de Actuación. 2º Cuatrimestre 2017

A partir de la voluntad del Departamento de ofrecer la mayor cantidad de horarios de cursada para promover el proceso de graduación, y en virtud de la solicitud de los estudiantes, informamos que la Secretaría Académica ha trabajado para conseguir ofertar dos comisiones del Proyecto de Graduación: una comisión en el turno mañana y otra en el turno noche.
De acuerdo a esta nueva oferta, solicitamos a los estudiantes que se vuelvan a inscribir para que puedan optar entre las dos comisiones.
Por lo tanto, todos los estudiantes que estén en condiciones de cursar (se hayan inscripto o no al PG anteriormente) deberán completar la información que se detalla a continuación y enviarla entre el sábado 12 y martes 15 de agosto al siguiente correo: dramaticas.titulos@una.edu.ar

Les informamos que el inicio del proyecto está previsto para el martes 22 de agosto.

- Nombre y Apellido:
- Cátedra:

Oferta de Proyecto de Graduación de Actuación

Cátedra: Guillermo Hermida
Turno: 18 a 22.30 hs. (Turno Noche)
Sede: French
Días de cursada: lunes, martes, miércoles y viernes
Inicio: 22 de agosto
Día de función: sábado
Horario de funciones: 20 y 22 hs.
Sala: Teatrito - French
Fechas de ensayos técnicos y generales: Se realizarán entre el lunes 5 y viernes 9 de marzo de 2018.
Fechas de funciones: 10, 17 y 31 de marzo y 7, 14 y 21 de abril de 2018

Cátedra: Juan Pablo Gómez
Turno: 8.30 a 13 hs. (Turno Mañana)
Sede: French
Días de cursada: lunes, martes, miércoles y viernes
Inicio: 22 de agosto
Día de función: domingo
Horario de funciones: 19 y 21 hs.
Sala: French - Teatrito
Fechas de ensayos técnicos y generales: se realizarán entre el lunes 5 y viernes 23 de febrero de 2018.
Fechas de funciones: 25 de febrero, 4, 11, 18 y 25 de marzo y 1 de abril de 2018