Puerta Abierta – Producciones de Artes Dramáticas de la UNA

Proyectos seleccionados para el ciclo PUERTA ABIERTA en la Universidad Popular de Belgrano.
Finalizada la evaluación de los proyectos presentados a la Convocatoria PUERTA ABIERTA Producciones de Arte Dramáticas de la UNA, los proyectos seleccionados son:

CATEGORÍA A

● PRESOS EN LA DERIVA. Responsable: Iván Sardo.​
● COSECHA 48. Responsable: Nicolás Acosta.
● JUEGOS. Responsable: Alejandra D´agostino.
● LA CIUDAD DESDE LEJOS. Responsable: Sol Altare.

CATEGORÍA B

● FREE MICHAEL. Responsable: Lucas Russo.
● YESTERDEI. COSAS QUE SE PIERDEN A LA HORA DE LA SIESTA. Responsable: David Gudiño.
● IDENTIKIT. Responsable: Paula Etchebehere.

Los proyectos seleccionados recibirán un apoyo por parte del Departamento para facilitar su producción y/o reposición, y serán presentados a lo largo del año 2018 en la Sala de la Universidad y Biblioteca Popular de Belgrano.