Invitación para la comunidad UNA

Proyecto Shakespeare Material 38SM
El Teatro Cervantes - Teatro Nacional Argentino invita a la Comunidad UNA al Proyecto Shakespeare Material 38 SM, cuya propuesta comprende la asistencia a ver los 6 episodios del espectáculo integral de modo gratuito, y el acompañamiento de actividades pedagógicas previas y posteriores para realizar en el aula, para grupos de docentes con sus estudiantes.
Proyecto Shakespeare Material 38SM
El TC-TNA presenta un Proyecto Shakespeare Material en torno al espectáculo multidisciplinario 38 SM (Shakespeare Material), un acercamiento al mundo de Shakespeare desde la mirada contemporánea del director Laurent Berger, en coproducción con el FIBA (Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires).

Las funciones se realizarán de martes a domingo, desde el 17 de octubre de 2017 hasta el 3 de diciembre de 2017.

Propuesta dirigida a:
Instituciones de educación media, superior y universitaria de ciencias sociales, artes combinadas, comunicación social, historia, artes, idiomas y afines. Grupos de formación actoral o de dirección, públicos o privados. Grupos de análisis de espectáculos.

EL PROYECTO COMPRENDE:
Las instituciones públicas ingresan gratuitamente.
​​​​​​​
- El acompañamiento de actividades pedagógicas previas y posteriores para realizar en el aula es para grupos de docentes con sus alumnos.

INSCRIPCIÓN AQUÍ