Prórroga Más Producción: convocatoria para graduados/as

Prórroga Más Producción: convocatoria para graduados/as

El Departamento de Artes Dramáticas convoca a sus graduados/as a presentar proyectos de espectáculos a estrenar en 2020, para colaborar en su producción y exhibición.
El Departamento de Artes Dramáticas convoca a los/as graduados/as de todas las carreras a presentar proyectos de espectáculos para estrenarse en 2020, tanto en salas externas al Departamento como en las salas de sus sedes. Los espectáculos seleccionados contarán con espacios para los ensayos, material y asesoramiento del CIE y difusión del espectáculo a través de todos los medios del DAD.

Podrán participar de esta convocatoria proyectos cuyos integrantes sean, el menos, un 70% graduados/as del Departamento de Artes Dramáticas.

Los/as interesados/as deberán enviar por mail a dramaticas.extension@una.edu.ar y acercar personalmente una copia del formulario de inscripción. La convocatoria se ha prorrogado hasta el 14 de agosto inclusive.

Bases y Condiciones (Resolución)
Formulario de inscripción

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.