Prórroga del Concurso de Artes Escénicas del Ministerio de Educación

El Departamento de Artes Dramáticas informa que el Ministerio de Educación de la Nación ha prorrogado la fecha de presentación de proyectos de dramaturgia y puesta en escena de obras teatrales que evoquen postulados de la Reforma Universitaria.
La presentación se extendió hasta el 28 de mayo a las 12 hs.
En el marco del Año del Centenario de la Reforma Universitaria el Ministerio de Educación de la Nación lanzó el Programa "Centenario de una Gran Libertad Más" que, durante todo el primer semestre abrirá convocatorias de concursos de producciones de diferente índole. El principal objetivo es impulsar la creación de producciones originales e inéditas de equipos universitarios, reivindicando los principios y valores gestados por el movimiento reformista en 1918.

En el marco de ese Programa se ha abierto la convocatoria para el Concurso de Artes Escénicas. La misma está destinada a la presentación de proyectos de dramaturgia y puesta en escena de obras teatrales que evoquen algún postulado de la Reforma Universitaria. El proyecto que resulte ganador recibirá un monto estímulo máximo de $ 140.000 que deberá ser destinado a pagos por honorarios del director, actores, técnicos y a los materiales y realizaciones del montaje escénico.

La carga online de los proyectos debe realizarse hasta el 28 de mayo.

Para acceder a la inscripción online, conocer las bases y las condiciones de la convocatoria, pueden entrar en el siguiente enlace: http://unagranlibertadmas.siu.edu.ar/artesescenicas