Presentación de certificados laborales 2º cuatrimestre

Presentación de certificados laborales 2º cuatrimestre

Hasta el 16 de julio. Para las licenciaturas y el profesorado de artes en teatro

Se abre la presentación de certificado laboral para estudiantes de las Licenciaturas en Actuación, Dirección Escénica, Diseño de Iluminación de Espectáculos y Profesorado de Artes en Teatro para las inscripciones a las asignaturas del segundo cuatrimestre 2021, en caso de necesitar una prioridad horaria que garantice la cursada. El certificado deberá ser enviado antes del día viernes 16 julio de 2021, únicamente vía mail a la cuenta dramaticas.certificadolaboral@una.edu.ar
Se considerarán todos los certificados (no sólo los trabajos registrados formalmente) siempre que enumeren tareas que se desarrollan, horario que se cumple, y firma, DNI y contacto de algún/a responsable o empleador/a. También se considerarán certificados de situaciones particulares que requieran prioridad horaria, como es el caso del cuidado de personas o tareas similares que se puedan declarar en un horario específico.

La prioridad de los certificados será garantizada a lo largo de todas las etapas de inscripción, dado que es una prioridad horaria y no de comisión. Quienes hayan presentado certificado deberán participar de todas las inscripciones y reinscripciones hasta quedar confirmados al final del proceso.

El certificado no anula una franja horaria entera, sino sólo los horarios declarados. Una vez realizada la inscripción no se aceptarán presentaciones de certificados ni anulaciones o modificaciones de los mismos.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.