Obras de UNA. Convocatoria a equipos artísticos y mediadores culturales

Creación y presentación de espectáculos destinados a la comunidad educativa

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas, a través de los recursos asignados por el “Plan Fortalecer 2021. Apoyo a la extensión universitaria en la UNA” abre las convocatorias para dar inicio al proyecto Obras de UNA. Los espectáculos propuestos por los equipos artísticos deberán estar destinados a estudiantes del segundo ciclo de la enseñanza primaria, al primer ciclo de la enseñanza secundaria y a la comunidad educativa en general, abordando contenidos vinculados a la Educación Sexual Integral y a la Educación Ambiental.
Obras de UNA es una iniciativa de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas que tiene el objetivo de vincularse con la comunidad educativa a través de instancias de enseñanza-aprendizaje complementarias al diseño curricular oficial.

El proyecto prevé las siguientes convocatorias:

- Convocatoria a 2 (dos) equipos artísticos para la creación y presentación de 2 (dos) espectáculos destinados tanto a estudiantes del Segundo Ciclo de Enseñanza Primaria como a estudiantes del Primer Ciclo de Enseñanza Secundaria, que aborden contenidos vinculados a la Educación Sexual Integral y a la Educación Ambiental.

Bases convocatoria equipos artísticos (descargar)
Período de inscripción: entre el 01 y el 15 de febrero de 2022
Formulario de inscripción equipos artísticos (acceder)

- Convocatoria a 4 (cuatro) mediadores culturales con orientación artística para trabajar en forma articulada con los equipos artísticos a seleccionar.

Bases convocatoria mediadores (descargar)
Período de inscripción: entre el 01 y el 15 de febrero de 2022
Formulario de inscripción mediadores (acceder)

Plan Fortalecer (acceder)