Mesa de exámenes Escenotecnia y Escenoplástica (Cátedra Siliano)

Mesa de exámenes Escenotecnia y Escenoplástica (Cátedra Siliano)

Los días 11, 12 y 13 de agosto se abre la inscripción a través del SIU Guaraní para las mesas de examen final de las asignaturas Escenotecnia, Escenoplástica y Seminario de Escenoplástica de la cátedra Siliano. Las mesas serán presenciales en la sede French los días jueves 19 de agosto a las 10 h y jueves 26 de agosto a las 14 h, respetando los protocolos sanitarios vigentes.
En virtud de esto, estará abierta la inscripción al examen a través del SIU Guaraní los días 11, 12 y 13 de agosto, para estudiantes de cursadas anteriores al ciclo lectivo 2021. Una vez realizada la inscripción, se procederá a la matriculación en el aula de Finales EVAed de la asignatura, con el fin de acceder a las pautas y requisitos de evaluación, y coordinación del día y horario de presentación de cada inscripto/a.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.