Inscripción a exámenes - Turno agosto 2021

La inscripción a exámenes regulares y libres correspondientes al turno de agosto 2021 se realizará del 24 al 27 de junio.
Estas mesas de exámenes serán para estudiantes regulares de las asignaturas en curso, así como también para quienes deban rendir el examen final correspondiente a cursadas anteriores al ciclo lectivo 2021 o se presenten en condición de libres. Por lo tanto, deberán inscribirse todos/as los/as estudiantes de todas las carreras, cualquiera sea su condición para rendir, con el fin de poder figurar en las actas correspondientes.

Deberán realizar su inscripción a través del SIU-GUARANÍ para poder confeccionar las actas correspondientes.

Quienes se inscriban a los exámenes finales serán matriculados/as en las aulas denominadas EVAed finales (acceso desde EVAed finales) correspondientes a las materias solicitadas. El acceso a las mismas estará disponible a partir del viernes 16 de julio a las 22:30 h. Estas aulas virtuales serán el espacio donde los/as docentes informen las pautas y modalidades de evaluación para esta instancia, estableciéndose como el canal de comunicación institucional para la realización de la mesa.

El período de exámenes será desde el 2 hasta el 13 de agosto.

Mesas de exámenes regulares y libres – Turno agosto 2021
Específicas Licenciatura en Actuación (actualización 25.06.2021)
Específicas comunes Licenciatura en Actuación y Profesorado de Artes en Teatro
Específicas Licenciatura en Dirección Escénica