Ganadores del IV Concurso Universitario de Dramaturgia "Roberto Arlt"

Ganadores del IV Concurso Universitario de Dramaturgia
La Secretaría de Investigación y Posgrado tiene el agrado de anunciar los ganadores del IV Concurso Universitario de Dramaturgia “Roberto Arlt”, edición 2018. El jurado de esta edición estuvo integrado por Patricia Zangaro (Directora de la Especialización y Maestría en Dramaturgia), Bernardo Carey (Argentores) y Héctor Levy-Daniel (docente de la Especialización y Maestría en Dramaturgia), quienes han establecido su dictamen por unanimidad.
Ganadores IV Concurso Universitario de Dramaturgia “Roberto Arlt” 2018

Obras a publicar