Festival Nacional de Arte Transformista. FENAT

Convocatoria exclusiva para Artes Dramáticas

En su segunda edición el FENAT convoca a la comunidad del Departamento de Artes Dramáticas a presentar proyectos para formar parte de este Festival que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de octubre.
El Festival Nacional de Arte Transformista, declarado de interés por el Departamento de Artes Dramáticas, programará un mínimo de 2 proyectos del Departamento en cualquiera de las categorías que conforman el FENAT. Para ser consideradas obras del Departamento, las mismas deberán contar con al menos un integrante que forme parte de algún claustro -docente, estudiantes, graduado, no docente- de Artes Dramáticas.

La inscripción de las obras del Departamento se podrá realizar hasta el 31 de julio a través del formulario on line disponible en: http://festivalfenat.com/convocatoria-2017/

El FENAT se propone como un espacio de encuentro, inclusión, visibilización y reivindicación de los artistas transformistas de todo el país con el objetivo de conquistar nuevos públicos y promover el intercambio. Contará con un conglomerado de propuestas artísticas donde confluyen teatro, danza, performances, música y arte audiovisual.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.